18.10.15

El silencio hablo.

Cuantas veces te busco y no te encuentro, te necesito y no estas es ahora que me despierto y quiero gritar y tan solo me pierdo entre la rabia y el orgullo que debía tragarme y no puedo. es ahora cuando me siento vencida desterrada de un corazón en el que un dia fui reina. Cuantas veces viene tu recuerdo como el rió que nunca se calla y ahora me despierto bañada en el roció de tu deseo y tan solo me pierdo entre la soledad y el dolor es ahora cuando siento que estas clavado en mi piel que la cadenas que rodean mi alma nunca se romperán Cuantas veces tengo la necesidad de romper con todo y ahora me despierto queriendo entrar en tu mente y tan solo me pierdo castigándome y haciendo lo que tanto odias Es ahora cuando hablamos el lenguaje del silencio Ya no le damos voz al corazón.... Solo tiene voz el silencio.

No hay comentarios: