18.5.15

Fuego.

Me he propuesto seducirte hasta lograr enamorarte. Se han despertado en mí muchos deseos de amarte. Para luchar por tu amor me vestiré de ilusión Mi boca tendrá el licor embriagador de la pasión. Me pondré el mejor perfume así sientes mi frescura, fragancias de tilo y lavanda impregnadas de dulzura. Tu nombre pronunciare para que el viento lo lleve. Tus sentidos hechizaré para que a mí te entregues.
A la luna le pediré que mi rostro ilumine, para que así puedas ver cuando mis ojos brillen. Las estrellas serán testigos, los ángeles reunidos estarán, así cantaré a tu oído melodías que te seduzcan. Seducirte es mi intención tu corazón quiero despertar, sientas mis besos de pasión, y con caricias tu piel erizar. Y así junto a las estrellas haré todo por conquistarte. Bajo el brillo de la luna con mi fragancia embriagarte.

No hay comentarios: